Es un control de dirección que tiene por objeto la medida y evaluación de la eficacia de otros controles. Concebida para agregar valor al mejorar los procesos y administrar y esquematizar, con flexibilidad, los riesgos de la entidad.
Nuestro servicio tiene por objetivo principal, ayudar a la dirección en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas, lo cual implica, entre otros:
- Verificar la confiabilidad o grado de razonabilidad de la información contable y extracontable, generada en los diferentes niveles de la organización.
- Vigilar el buen funcionamiento del sistema de control interno, lo cual implica su relevamiento y evaluación, tanto el sistema de control interno contable como el operativo.
Tenemos la experiencia en las más diversas industrias, lo cual nos posiciona en un punto de prestar servicios con un alto grado de asertividad y eficiencia.